Notificaciones

4.531

'Cuéntame cómo pasó': Mercedes preocupa a la familia con su accidente en la promo del 20x07

Antonio y Toni se encuentran con una amenaza de bomba en el tren en el que viajan a Sevilla.

RTVE 9 de mayo 2019

El sexto episodio de la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' finalizó con la crisis entre Antonio y Mercedes en su punto más álgido. Tras varios meses en lo que no logran conectar como matrimonio al nivel que estaban acostumbrados, y especialmente tras los hechos que ha vivido la familia en el último año, Mercedes decidía marcharse y emprender un viaje para encontrarse a sí misma.

Precisamente este viaje es el que ocasionará el gran drama del séptimo episodio, titulado "Antes del amanecer". Según vemos en la promo, Mercedes sufre un accidente de tráfico, lo cual preocupa a toda su familia. Paquita conoce la historia, al igual que Clara, quienes tratarán de no preocupar a Herminia sobre lo que le ha sucedido a su hija. Sin embargo, la matriarca de la familia desconfía de ellas y sabe que algo raro ocurre y que se lo están tratando de ocultar.

Por otro lado se encuentra Antonio, quien ajeno a todo lo que pasa se encuentra de camino a Sevilla para atender los últimos acuerdos de la Expo. En el tren a la ciudad andaluza coincide con Toni, quien viaja para investigar el caso de los niños robados. Padre e hijo no tendrán un trayecto tranquilo, pues la sombra de una bomba asola la noche en tren. Por último, María celebra Carnaval con África entre confesiones.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos