Notificaciones

20.229

'Cuéntame cómo pasó': Lágrimas, viajes y la premonición de una tragedia en la promo del 20x07

Antonio y Mercedes viajan por separado, y ella aparece hospitalizada en el capítulo del 9 de mayo de 2019.

TVE 7 de mayo 2019

El viaje iniciado por Merche (Ana Duato) en el capítulo anterior es parte de esta promoción del séptimo capítulo de la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó'. En él, la matriarca de los Alcántara continúa subida en su coche hacia su desconocido destino. Sin embargo, esto parece truncarse de alguna manera, ya que una escena nos muestra cómo la mujer descansa en una cama que parece de hospital. Del mismo modo, su marido, Antonio (Imanol Arias), también viaja, aunque el suyo es más un relajado viaje de autobús que le permite recordar viejos tiempos, como se muestra en los flashbacks que se adelantan en este capítulo. Una regresión que podría serle necesaria para reencontrarse con las raíces de su relación con Merche, en un momento en el que su relación no pasa por su mejor momento.

Otras imágenes nos muestran cómo el resto de la familia tampoco lo pasa especialmente bien, con Toni (Pablo Rivero) volviendo de otro viaje que le ha afectado emocionalmente, Inés (Irene Visedo) preocupada al teléfono y María (Carmen Climent) llorando a lágrima viva. Un panorama desalentador que se adelanta al ritmo moderno pero melancólico de "Él no soy yo" de Blas Cantó, rompiendo la tónica habitual retro de la serie.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos