FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MAKING OF

'Cuéntame cómo pasó': Primeras imágenes de Natalia Millán e Imanol Arias rodando la temporada 20

La actriz se incorpora a la segunda parte de la vigésima temporada para dar vida a Catalina, una representante de actores que será la nueva pareja de Antonio (Imanol Arias).

12.960

Ganga ProduccionesPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 18:38

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Se avecinan grandes cambios en el barrio de San Genaro. Tras conmocionar a la audiencia anunciando la separación de Merche (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias), los espectadores serán testigos de cómo rehacen sus vidas en la segunda parte de la vigésima temporada. 'Cuéntame cómo pasó' rueda esta tanda de episodios que contará con el fichaje de Natalia Millán como Catalina, una representante de actores que será la nueva pareja de Antonio Alcántara.

En estas primeras imágenes pertenecientes al rodaje del capítulo 360 (20x12), dirigido por Óscar Aibar, podemos ver cómo es la relación entre Catalina y Antonio, demostrando también la química que hay entre sus intérpretes. Pero él no será el único que encontrará a otra persona para compartir su vida, Mercedes seguirá profundizando en su relación con Max (Ramón Madaula), al que ya conocimos en los anteriores capítulos.

La nueva vida del matrimonio Alcántara por separado marcará a las diferentes tramas de la temporada, ya que el resto de miembros de la familia se verá afectado por esta crisis. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de estos capítulos finales de la 20ª tanda de episodios, aunque todo parece indicar que su regreso podría llegar en enero de 2020, tal y como nos tienen acostumbrados.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series