FormulaTV

ESTÁN QUE ARDEN

'Cuéntame cómo pasó: Toni da una lección de feminismo a su padre en la promo del 20x04

La relación entre Antonio y Merche será uno de los temas que se desarrollarán en el cuarto episodio de la vigésima temporada.

11.486

RTVEPublicado: Sábado 6 Abril 2019 16:43

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Las tramas de la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' siguen avanzando. María, interpretada por Carmen Climent que ha sustituido a Paula Gallego, trae de cabeza a Antonio Alcántara y Merche, con su recién mayoría de edad cumplida. El tercer capítulo de esta temporada narraba diciembre de 1989, tratándose temas como la muerte del jugador de baloncesto Fernando Martín o la celebración de 1992 de la Expo en Sevilla. Además, Deborah y Toni comunicaban a la familia una importantísima noticia después de probar la primera paella de María: están embarazados. La familia reaccionaba de manera muy positiva a esta revelación, aunque Toni tenía que abandonar inmediatamente la comida para cubrir la noticia del accidente de coche de Fernando Martín.

En el adelanto del nuevo capítulo el narrador da pistas con su voz en off sobre los sentimientos de la matriarca de la casa "cuando su egoísmo es tu frustración, tan importante y tan invisible", pronuncia mientras aparecen imágenes de Mercedes. Además también podemos ver a Toni, el hijo mayor de los Alcántara aconsejando a su padre sobre el trato hacia su madre "no es tu criada, trátala bien, cuídala", le dice. Después, aparece Antonio preguntándole a Mercedes si cree que él la trata mal, aunque habrá que esperar al próximo episodio para saber su respuesta. Por si fuera poco, también vemos a Merche intentando sofocar una sartén con fuego en la cocina. Desde luego, los Alcántara están que arden y lo demostrarán en la nueva entrega, el próximo jueves a las 22h en la 1.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series