FormulaTV

BEST SELLER INCLUIDO

'Cuéntame cómo pasó' avanza el reencuentro con Carlos Alcántara en la promo del 22x12 y la venta de su novela

Entre otros asuntos, el jueves 21 de abril se descubrirá cómo son los primeros días de Oriol en el Servicio Militar.

36.296

RTVEPublicado: Martes 19 Abril 2022 11:27

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

La temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó' sigue inmersa en las tramas que atañen a los Alcántara, buscando cerrar flecos en el capítulo 12. Sin embargo, lo más impactante es que la mítica voz en off habla de un "reencuentro con Carlos Alcántara". De hecho, la ficción de Grupo Ganga presenta por fin la publicación de una de sus novelas con un nombre que tiene gran significado.

La promoción muestra que el título del libro en cuestión es "Nuestro ayer", la misma denominación que se barajó para la mítica serie de Televisión Española. Por fin, la familia más conocida de San Genaro puede tocar las páginas de una obra escrita por uno de sus miembros. Por otro lado, cabe destacar que hay una serie de historias paralelas que parece complicado cerrar sin hacer grandes esfuerzos.

María y Jorge siguen luchando por salir adelante tras el aborto de la estudiante: "¡Somos una pareja!", grita el doctor con desesperación. Hablando de amor, Inés y Mike siguen viviendo su particular historia, incluso tomando conciencia de que la mayor de los Alcántara es "un fraude". Quizás ese comentario tenga que ver con los primeros días de Oriol en el Servicio Militar. Quien tampoco vive ajeno a la polémica es Toni, pues unas fotografías de lo más inquietantes llegan a Moncloa para ponerlo todo patas arriba.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series