Notificaciones

10.310

'Cuéntame cómo pasó' sorprende anunciando un capítulo especial con los Alcántara en terapia

Tras el final de la vigésima temporada, la serie de Ganga Producciones y Televisión Española emitirá un episodio extra bajo el título "Desmontando a los Alcántara".

RTVE 13 de marzo 2020

'Cuéntame cómo pasó' despedía este jueves, 12 de marzo, su vigésima temporada con el capítulo 369, titulado "No haremos el amor, él nos hará". Una entrega que estuvo centrada en la boda de Paquita (Ana Arias) y Venancio (Pep Ambròs) y, principalmente, en el acercamiento de Mercedes (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias) tras su divorcio. Todo parecía indicar que esta era la despedida de los Alcántara hasta su temporada 21, que ya ha sido confirmada oficialmente. Pero Ganga Producciones y Televisión Española se guardaban una sorpresa para los fieles seguidores de la ficción.

El jueves 20 de marzo volveremos a ver 'Cuéntame' en el prime time de La 1 con un episodio especial que servirá de epílogo de la actual temporada y, a su vez, como transición hacia lo que está por llegar. Tal y como avanza la promoción, se trata de un capítulo narrado en formato de falso documental donde los Alcántara analizan la situación actual de Merche y Antonio, con entrevistas a todos los miembros de la familia. Siguiendo las recomendaciones de sus hijos, la icónica pareja acudirá a terapia para poder superar los problemas del pasado y descubrir si hay posibilidad para un futuro en común.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos