Notificaciones

7.456

'Cuéntame': María y los nuevos vecinos ponen a prueba la paciencia de Antonio en la nueva promo del 20x05

Antonio y su familia tendrán que lidiar con la personalidad atrevida de la pequeña de los Alcántara en el quinto episodio de la vigésima temporada de la serie.

Televisión Española 24 de abril 2019

A un día de estrenar el quinto episodio de la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó', Televisión Española lanzó una nueva promo del capítulo con Antonio Alcántara como protagonista. El padre de María será el primer "damnificado" ante la llegada de tres nuevos vecinos en el barrio, Aitor, Yago y Pablo, que prometen revolucionar la vida de toda la familia y, en especial, de su hija menor.

La aparición del trío vasco en el entorno de la conocida familia traerá consigo muchos prejuicios para Antonio, que prefiere que se mantengan lejos del barrio y de su familia. Mientras Marcos e Inés se enfrentan una crisis en su relación por la intervención de Laia y Toni investiga un destacado caso de bebés robados, el resto de los Alcántara tendrán que lidiar con la actitud un tanto atrevida de María, cuya elección de vestuario llega incluso a alarmar a su abuela.

"Yo no creo que paséis la censura", observa Herminia en la nueva promo, ante los cortos pantalones que se han puesto su nieta y su amiga para ayudar a Antonio en el stand de Fitur, con el que promociona Viajes Milano. Una iniciativa por la que la abuela incluso cuestiona el hecho de que las jóvenes "lleven bragas" y que promete no agradar para nada a Antonio, cuya reacción habrá que esperar a ver en la emisión del episodio en la noche del jueves 25 de abril.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos