FormulaTV

NUEVA CABECERA

'Cuéntame': Raphael pone voz a la renovada cabecera de la temporada 22, que recupera a Pilar Punzano

La serie de Televisión Española, producida por Grupo Ganga, se prepara para el estreno de los nuevos capítulos a principios de 2022.

14.895

RTVEPublicado: Viernes 24 Diciembre 2021 10:59

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Como marca la tradición, 'Cuéntame cómo pasó' calienta motores de cara a su inminente estreno a principios de 2022 en La 1, aunque todavía no tiene fecha confirmada. La temporada 22 arranca en septiembre de 1993, un momento marcado por la irrupción de nuevas tecnologías y por la búsqueda de estabilidad en España. Una tanda de episodios que contará con las incorporaciones de Álvaro Díaz y Asier Valdestilla como los nuevos Oriol y Santi Alcántara, así como Nacho Fresneda como el doctor Losada.

Para romper con todo tras el cierre del salto al futuro de los Alcántara, la ficción de Grupo Ganga renueva su cabecera para celebrar su 20º aniversario. En esta ocasión, Raphael ha sido el elegido para prestar su voz a la mítica melodía que interpretaron Ana Belén y David San José en las primeras temporadas. Su versión tiene influencias latinos, el toque personal del cantante y algún guiño a su exitoso "Escándalo". Además, se atreven a introducir un cambio en la letra para terminar "con 20 años de felicidad".

La cabecera vuelve a acercarse a las grandes señas de identidad de las primeras temporadas, al contrario de sus dos últimas, para apostar por imágenes de archivo de la historia de España. Para celebrar sus dos décadas de historia, recupera algunas fotografías de los Alcántara en diferentes épocas, haciendo que podamos ver de nuevo a Ricardo Gómez como Carlos o las diferentes actrices que han interpretado a María. Aunque lo más llamativo es ver de nuevo a Pilar Punzano como Inés, ya que desde que regresó Irene Visedo se ha intentado evitar que apareciese cuando se recurría a imágenes del pasado.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series