Notificaciones

3.965

'Cuéntame cómo pasó': Antonio y Mercedes, más alejados que nunca en la segunda promo del 20x06

La pareja más longeva de la televisión tendrá que hacer frente a una de sus peores crisis y es sus objetivos vitales cada vez parecen alejarles más.

RTVE 2 de mayo 2019

El sexto episodio de la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' estará muy centrado en la crisis que atraviesan Antonio y Mercedes, tal y como vemos en el segundo avance lanzado por la cadena pública en el que el desamor es el tema principal. Antonio y Mercedes están pasando por una mala época, Mercedes quiere disfrutar de la vida pero Antonio solo está centrado en Viajes Milano. Objetivos muy diferentes que provocarán un distanciamiento en el matrimonio, ¿cómo acabará la relación? ¿Serán capaces de superar este complicado momento? ¿Estamos ante el final definitivo de una de las parejas más míticas de la pequeña pantalla?

"¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?", el nombre de este nuevo capítulo parte de la intriga como hilo conductor y promete dejar fuertes emociones cargadas de misterio al espectador. "Hay que hacerse a la idea que todo se acaba", le dice Inés a su madre en el segundo adelanto de la serie. La hija mayor de la familia Alcántara siente cada vez más que la relación con Marcos se está apagando y la aparición de Blanca, la tía de Marcos, complica aún más su relación. Parece claro que ni a la madre ni a la hija la suerte en el amor les sonríe.

Nuevos personajes

Además, en el capítulo que emite La 1 este jueves 2 de mayo en prime time, llegan al barrio de San Genaro tres chicos que revolucionarán las vidas de María y su amiga África. María hará buenas migas con Pablo que considera que "es muy buen chico". Por su parte África está muy entusiasmada con Aitor, el más guapo del grupo. ¿Estamos ante una nueva pareja en el barrio?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos