FormulaTV

INQUIETANTE

'Cuéntame': El terror en estado puro llega a San Genaro en la nueva promo del 20x06

La serie más longeva y familiar de la cadena pública promete una nueva entrega repleta de misterios e intrigas por resolver.

11.997

RTVEPublicado: Martes 30 Abril 2019 10:11

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

"Hay señales que parecen una premonición", se puede escuchar en los primeros segundos del nuevo avance del capítulo 20x06 de 'Cuéntame cómo pasó'. Una promo que parte de la intriga como hilo conductor y promete fuertes emociones para los espectadores que decidan elegirles y ponerse frente al televisor el jueves a las 22:40 en La 1 de TVE.

Desde las cuentas oficiales de la serie en redes sociales reconocen que el capítulo del pasado 25 de abril "rompió corazones y nos dejó con la intriga en más de una ocasión". Sin embargo, es en la próxima entrega en la que advierten a la audiencia de que esté preparada porque "'Cuéntame' viene pisando fuerte" cuando "hay que hacerse a la idea de que todo se acaba" y, por si fuera poco, "algo está pasando" en el matrimonio de Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato).

Además, el jueves tres nuevos vecinos llegarán al barrio de San Genaro, tres chicos jóvenes que pondrán patas arriba las vidas de María (Carmen Climent) y África (Aina Quiñones), y que ellas mismas presentan como "la cabeza del grupo, un pieza y el gracioso". Sin duda, darán mucho que hablar en la ficción de Televisión Española.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series