FormulaTV

CÓSMICA

'Ms. Marvel' consigue sus poderes en esta promo de lo nuevo de Marvel para Disney+

Iman Vellani se transforma en la nueva heroína de Marvel en 'Ms. Marvel', que se estrena el 8 de junio en Disney+.

3.791

MarvelPublicado: Lunes 9 Mayo 2022 10:55

Serie relacionada

Ms. Marvel

Ms. Marvel

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

6,4

Popularidad: #998 de 3.442 Ranking Ms. Marvel

  • 80

  • 108

'Caballero Luna' se despidió el pasado miércoles con su nocturno desenlace, y ahora a Disney+ le toca promocionar 'Ms. Marvel', la próxima serie de la Fase 4 del Universo de Marvel. Al igual que la ficción protagonizada por Oscar Isaac, la que tiene a Iman Vellani al frente supondrá la introducción al UCM de un personaje inédito, que ha ganado popularidad gracias a sus intervenciones en las viñetas, pero que hasta ahora no había entrado en los planes de la franquicia audiovisual.

A un mes del estreno, que se producirá el 8 de junio, Disney+ ha lanzado un nuevo adelanto que mezcla nuevas imágenes con otras que ya pudimos ver en el tráiler. A partir de esa mezcla, se subraya el cambio en los poderes de Kamala Khan, que en los cómics se destapaba como inhumana, y por tanto era poseedora de sus habilidades, mientras que en la serie portará un brazalete que parece ser el elemento que le otorga ese halo púrpura.

Bisha K. Ali es la creadora de esta producción, que constará de seis episodios y que supondrá la presentación de una Kamala que se convertirá en un rostro habitual de la saga, ya que en 2023 coprotagonizará la secuela de "Capitana Marvel", "The Marvels".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series