FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

COMO EL PROFESOR

'De viernes' anuncia a su primer invitado bomba versionando 'La Casa de Papel' y promete "una noche bárbara"

El primer programa contará con una entrevista al hijo mayor de Bárbara Rey y Ángel Cristo.

4.260

Mediaset EspañaPublicado: Sábado 18 Noviembre 2023 12:10

Programa relacionado

¡De viernes!

¡De viernes!

¡De viernes!

2023 - Act

España

Corazón Entretenimiento

Popularidad: #112 de 2.076

El estreno de 'De viernes' está cada vez más cerca y Telecinco ha publicado otro vídeo promocional de su debut en emisión. En él, Beatriz Archidona y Santi Acosta, presentadores del nuevo espacio de Mediaset, se ponen en la piel de Sergio Marquina, "El Profesor" de 'La Casa de Papel'. "Bienvenidos a "Operación 'De viernes'", arranca Acosta.

"Sois los cinco mejores periodistas, por eso habéis sido elegidos para el plan", dice Archidona, dirigiéndose a las personas enmascaradas que se encuentran con ellos en el "Centro secreto ¡De Viernes!". "Asaltamos las noches de los viernes en Telecinco", continúa Acosta. La identidad de los enmascarados, colaboradores del programa, no se conocerá oficialmente hasta el día del estreno.

'De viernes' promete "grandes exclusivas", y por ello, contará con Ángel Cristo Jr. como primer invitado: "Todos han hablado y ahora me toca a mí", anuncia el hijo mayor de Bárbara Rey y Ángel Cristo. "Esta sí va a ser una noche bárbara", concluye Acosta en el vídeo. De esta forma, Mediaset aprovechará el revuelo que lleva causando 'Cristo y Rey', serie de su directa competencia, Atresmedia, desde su estreno. Cristo, que no es muy dado a aparecer en televisión, concederá una entrevista exclusiva a 'De viernes' en su debut.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series