FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIGUE LA AVENTURA

'(Des)encanto': Elfo, protagonista del avance de la segunda parte de la primera temporada

La serie de Netflix creada por Matt Groening contará con nuevos episodios de su primera temporada a partir del 20 de septiembre.

3.018

NetflixPublicado: Jueves 29 Agosto 2019 21:38

Serie relacionada

(Des)encanto

(Des)encanto

2018 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 50 capítulos

Animación

8,1

Popularidad: #606 de 3.445 Ranking (Des)encanto

  • 3

  • 2

A mediados de mayo, Netflix confirmó la fecha de lanzamiento de la segunda parte de la primera temporada de '(Des)encanto', ficción creada por Matt Groening: sería el 20 de septiembre. Una fecha a partir de la cual los fans de la princesa Bean y sus peculiares compañeros de aventuras podrán disfrutar de la continuación de una primera tanda de episodios que se estrenó en agosto de 2018, y de la que ya podemos ver un pequeño avance antes de que la plataforma lance el primer tráiler.

Al igual que la primera parte, la serie contará con una tanda de diez nuevos episodios, lo que suman un total de 20 para una primera temporada, tal y como se anunció a mediados de mayo. Una temporada que contará con una continuación en una futura segunda temporada, confirmada por Netflix en otoño de 2018. De hecho, la plataforma anunció que la próxima temporada sumará 20 capítulos más, cuya primera mitad será publicada en 2020, mientras que la segunda se prevé para 2021.

Como avance de la nueva tanda de episodios, Netflix ha publicado un breve vídeo, previo al primer tráiler, en el que Elfo, uno de los compañeros incondicionales de Bean, se ha convertido en el gran protagonista tras el vacío y la tristeza que ha dejado en la peculiar princesa. Una princesa que, tal y como desveló el póster de la segunda parte de la temporada inaugural de '(Des)encanto', parece tener un trono que la "está llamando" en los nuevos episodios que estrenará Netflix en septiembre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series