Notificaciones

2.266

'(Des)encanto' lleva a Bean muy lejos de casa en el tráiler de la tercera parte

El creador de 'Los Simpson' mantiene vivo su proyecto en Netflix, '(Des)encanto', que regresa el 15 de enero con nuevos episodios.

Netflix 16 de diciembre 2020

El apartado de series animadas para adultos de Netflix vivió dos duras bajas con las sucesivas cancelaciones de 'Tuca y Bertie' -que fue rescatada más adelante por Adult Swim para materializar una segunda temporada- y 'BoJack Horseman', que llegó a su fin a comienzos de 2020 con la segunda parte de su sexta temporada. Tras prescindir de esos dos títulos tan relevantes, la plataforma sigue contando con algún que otro referente en la materia, como 'Big Mouth', y sigue dándole oportunidades a otros títulos como '(Des)encanto', que quizá no han hecho tanto ruido como se esperaba.

El gran aval de esta ficción sigue siendo el tremendo bagaje de su creador, Matt Groening, uno de los máximos responsables de 'Los Simpson' y 'Futurama', que el 15 de enero estrenará en Netflix la tercera parte de su fantasía medieval. Como expone el tráiler, en los nuevos episodios la princesa Bean huirá lejos de casa para no caer presa de las intrigas palaciegas, y por el camino se cruzará con civilizaciones muy particulares, que le harán replantearse el cariño que tiene por su tierra natal. Y en esta aventura estará acompañada una vez más por sus fieles y dispares aliados, Luci y Elfo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados