FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HUYENDO EN MOTO

'(Des)encanto' lleva a Bean muy lejos de casa en el tráiler de la tercera parte

El creador de 'Los Simpson' mantiene vivo su proyecto en Netflix, '(Des)encanto', que regresa el 15 de enero con nuevos episodios.

3.833

NetflixPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2020 17:09

Serie relacionada

(Des)encanto

(Des)encanto

2018 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 50 capítulos

Animación

8,1

Popularidad: #589 de 3.453 Ranking (Des)encanto

  • 3

  • 2

El apartado de series animadas para adultos de Netflix vivió dos duras bajas con las sucesivas cancelaciones de 'Tuca y Bertie' -que fue rescatada más adelante por Adult Swim para materializar una segunda temporada- y 'BoJack Horseman', que llegó a su fin a comienzos de 2020 con la segunda parte de su sexta temporada. Tras prescindir de esos dos títulos tan relevantes, la plataforma sigue contando con algún que otro referente en la materia, como 'Big Mouth', y sigue dándole oportunidades a otros títulos como '(Des)encanto', que quizá no han hecho tanto ruido como se esperaba.

El gran aval de esta ficción sigue siendo el tremendo bagaje de su creador, Matt Groening, uno de los máximos responsables de 'Los Simpson' y 'Futurama', que el 15 de enero estrenará en Netflix la tercera parte de su fantasía medieval. Como expone el tráiler, en los nuevos episodios la princesa Bean huirá lejos de casa para no caer presa de las intrigas palaciegas, y por el camino se cruzará con civilizaciones muy particulares, que le harán replantearse el cariño que tiene por su tierra natal. Y en esta aventura estará acompañada una vez más por sus fieles y dispares aliados, Luci y Elfo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series