Notificaciones

1.967

'(Des)encanto': Bean encuentra a su madre en el teaser de la tercera parte

La rebelde princesa creada por Matt Groening regresa en la tercera parte de '(Des)encanto', que llega a Netflix en 2020.

Netflix 12 de diciembre 2019

El mundo de '(Des)encanto' volverá a Netflix a lo largo de 2020. Tras cerrar su primera temporada con el estreno de su segunda parte en septiembre de 2019, la comedia animada creada por Matt Groening se adentrará en nuevos territorios con una tanda inédita de episodios, que han mostrado sus primeras imágenes con un breve teaser de medio minuto.

En ese vídeo, protagonizado como no podía ser de otra manera por Bean, vemos cómo la descarada princesa cae mientras está siendo quemada en una pira. Y en esas recónditas profundidades se ha encontrado con su madre, a la que ya pudimos ver en la recta final de la segunda parte. Por lo tanto, los nuevos episodios contarán con una incrementada presencia de la progenitora de la protagonista, que a medida que avanza los episodios no para de descubrir novedades sobre su auténtica naturaleza.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará el tercer bloque de capítulos a la plataforma de streaming. Lo que sí está confirmado es que al menos veremos una cuarta parte, y a lo largo de 2020 también viviremos el final de 'BoJack Horseman' y el regreso de 'Big Mouth', que a día de hoy se ha consolidado como el buque insignia del servicio en el ámbito de la animación para adultos.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos