FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AÚN MÁS PLUS

Disney+ presenta sus planes para 2022: 'Ms. Marvel', 'Obi-Wan Kenobi' y mucho más

La plataforma de streaming repasa los lanzamientos que llegarán a lo largo del próximo año, desde las producciones de Marvel y 'Star Wars' hasta las docuseries de National Geographic.

5.821

Disney+Publicado: Viernes 17 Diciembre 2021 12:01

Con el último episodio de 'Ojo de Halcón' en la recámara y el estreno de 'El libro de Boba Fett' como colofón, Disney+ ya está lista para adentrarse en 2022. Así lo demuestra la promo que ha lanzado la plataforma para repasar los lanzamientos que irán llegando a lo largo del próximo año. Uno de los primeros títulos que se dejarán ver es "Eternals", la coral cinta de Marvel que estará a disposición de los suscriptores desde el 12 de enero.

Al apartado de Marvel se irán sumando series como 'Moon Knight', 'She-Hulk', 'I Am Groot' o la retrasada 'Ms. Marvel', que debería haber llegado en 2021, pero que finalmente se hará de rogar hasta el próximo verano. En la otra franquicia de relumbre, la galáctica, tampoco habrá escasez de contenidos, ya que se irán sucediendo los debuts de 'Andor' y 'Obi-Wan Kenobi' y el regreso de 'Star Wars: La remesa mala' con su segunda temporada.

Entre los demás proyectos confirmados, a excepción de algunos como "Free Guy" que ya están disponibles en España, se encuentran 'Sin límites', la docuserie de National Geographic encabezada por Chris Hemsworth; el retorno de 'Willow' con una esperada versión televisiva; o 'Disenchanted', la secuela de "Encantada: La historia de Giselle", que vuelve a contar con Amy Adams y Patrick Dempsey.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series