FormulaTV

AL MARGEN

'Doom Patrol' desvela el origen de sus superhéroes con un extenso tráiler

La nueva serie original de DC Universe celebra su lanzamiento con un avance que profundiza en el viraje de las vidas de sus poderosos protagonistas.

3.251

DC UniversePublicado: Viernes 15 Febrero 2019 17:54

Serie relacionada

Doom Patrol

Doom Patrol

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,7

Popularidad: #670 de 3.441 Ranking Doom Patrol

  • 1

  • 1

Por mucho que nos salven la vida en la ficción, los superhéroes no siempre se muestran en su faceta más épica. Esa es la premisa de 'Doom Patrol', la segunda serie original de DC Universe, que sigue a un grupo de poderosos personajes acomplejados con sus poderes. Ese estigma les perseguirá hasta sentirse marginados, lejos de la admiración habitual en este gremio.

El primer tráiler completo de la serie indaga en este conflicto interno de los protagonistas. De hecho, el avance desvela el origen de los poderes de cada uno de ellos, y las historias de hundimiento personal y represión ligadas a los diversos "héroes". Los integrantes del equipo son Negative Man (Matt Bomer), Robotman (Brendan Fraser), Crazy Jane (April Bowlby) y Elasti-Woman (Diane Guerrero), que unen fuerzas para conformar un grupo de lo más variado, en el que el humor emerge de forma natural de las situaciones derivadas de sus inauditas condiciones fisiológicas.

La temporada inicial de la serie, ubicada en el mismo universo que la primera serie del servicio de streaming, 'Titanes', cuenta con 15 episodios, estrenados el 15 de febrero. Próximamente también se incorporarán al catálogo las producciones originales 'Swamp Thing', 'Stargirl' y la animada 'Harley Quinn'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series