FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

GRUPO ANTIHEROICO

Primera promo de 'Doom Patrol', el equipo de superhéroes más atípico de DC

El equipo integrado por Cyborg, Negative Man y otros tantos personajes de DC estrena su propia serie el 15 de febrero.

2.763

DCPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 18:27

Serie relacionada

Doom Patrol

Doom Patrol

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,7

Popularidad: #546 de 3.414 Ranking Doom Patrol

  • 1

  • 1

Después de extender el universo televisivo de DC con el lanzamiento de la plataforma DC Universe, que fue acompañado del estreno de 'Titanes', ahora llega el turno de 'Doom Patrol'. En aquella primera serie ya tuvimos la oportunidad de conocer a varios de los personajes que integran el elenco de este nuevo proyecto, pero por si quedaba alguna duda, DC ha lanzado una promo que presenta a sus personajes en acción.

El avance muestra a los cinco protagonistas principales de la ficción: Robotman, Elasti-Woman, Negative Man, Crazy Jane y Cyborg. Todos ellos dan forma a la Doom Patrol que da título a la serie, y que, como se puede apreciar en el vídeo, trata de romper con los grandilocuentes estereotipos con los que normalmente se vincula al oficio del superhéroe.

Este grupo de personajes es víctima de sus propios poderes, por lo que nos podemos esperar un punto de vista muy diferente del habitual, y más autoparódico. Matt Bomer, Brendan Fraser, Alan Tudyk, Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade y Timothy Dalton asumen los principales roles del proyecto, que aterrizará en DC Universe el 15 de febrero. Su llegada a España todavía es incierta, ya que ninguna plataforma ha adquirido sus derechos de emisión por el momento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series