FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡ACCIÓN!

'Doom Patrol' regresa con su locura habitual en el teaser de la cuarta temporada

Lo héroes más atípicos y extravagantes vuelven con la cuarta temporada de 'Doom Patrol', que se estrena el 8 de diciembre.

2.387

HBO MaxPublicado: Lunes 10 Octubre 2022 12:13

Serie relacionada

Doom Patrol

Doom Patrol

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,7

Popularidad: #609 de 3.455 Ranking Doom Patrol

  • 1

  • 1

HBO Max ha ordenado sus estrenos de DC para el resto del año. Durante su paso por la Comic-Con de Nueva York, la plataforma de Warner Bros. Discovery ha puesto fecha a las cuartas temporadas de 'Titanes' y 'Doom Patrol'. La primera llegará el 3 de noviembre y, apenas un mes después, la segunda retomará su excéntrica aventura el 8 de diciembre. Además, en ambos casos se emitirá una tanda inicial para después, en una fecha por confirmar, lanzar otros seis capítulos en algún momento de 2023.

Si nos limitamos a hablar de 'Doom Patrol', su regreso se producirá con dos nuevos episodios, mientras que luego, semana tras semana hasta el 5 de enero, irán viendo la luz nuevas entregas. A lo largo de ese tiempo, veremos cómo se desarrolla el salto en el tiempo de los protagonistas, que les ha trasladado a un futuro plagado de sorpresas.

Ante esa tesitura, el equipo, integrado por revisiones un tanto alocadas de los héroes de DC, debe decidir si persigue su propia felicidad o si, por el contrario, trata de salvar a la humanidad. En España, 'Doom Patrol' se puede ver a través de HBO Max, que todavía no ha puesto fecha a este regreso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series