FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PSICODÉLICO

Tráiler de la tercera temporada de 'Doom Patrol', que llega a HBO Max el 23 de septiembre

El psicodélico tráiler siembra muchas preguntas sobre qué pasará en la tercera entrega.

2.843

HBO MaxPublicado: Martes 10 Agosto 2021 17:47

Serie relacionada

Doom Patrol

Doom Patrol

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,7

Popularidad: #629 de 3.453 Ranking Doom Patrol

  • 1

  • 1

HBO Max ha lanzado el tráiler de la tercera temporada de 'Doom Patrol', la serie original de DC. La nueva entrega llegará a la plataforma el 23 de septiembre de este año.

La tercera temporada arranca tras el enfrentamiento entre Dorothy (Abi Monterey) y el Candlemaker. Los miembros de la Doom Patrol tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza, que solo ellos pueden atajar: descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. Tendrán que hacer frente a estas dificultades mientras siguen siendo unos "bichos raros" para el resto del mundo, a pesar de sus esfuerzos por salvarlo.

El reparto de 'Doom Patrol' está formado por Brendan Fraser (Robotman), Matt Bomer (Negative Man), April Bowlby (Elasti-Woman), Diane Guerrero (Crazy Jane), Joivan Wade (Cyborg) y Timothy Dalton (The Chief).

En el tráiler, que siembra más dudas de las que resuelve, vemos cómo la peculiar patrulla tendrá que enfrentarse a nuevas y desconocidas amenazas. Los propios personajes se preguntan qué les está ocurriendo y afirman que "está pasando algo raro", anticipando que esta nueva temporada tendrá cosas que no hemos visto antes en el universo de 'Doom Patrol'. Sí nos adelanta la incorporación de personajes de DC como Cerebro y Monsieur Mallah, su asistente gorila.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series