FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SHANTÉ 3x06

'Drag Race España 3': ¿Deberían haber hecho un doble shantay tras el maravilloso lipsync de Visa y Clover Bish?

Repasamos cómo fue el musical de "El mago precOz" y la pasarela de "Tres looks en uno".

5.272

Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Lunes 22 Mayo 2023 16:02

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #140 de 2.090

  • 5

  • 1

Con el sexto capítulo de 'Drag Race España 3' llegó el esperado musical que tantas ganas tenían tanto las reinas de hacerlo como los espectadores de verlo. El espectáculo fue "El mago precOz", una adaptación de "El mago de Oz", pero traído al mundo drag de la movida madrileña. Con Clover Bish y Pink Chadora como Doro y Tea; Vania Vainilla y Bestiah como la bruja buena y la bruja mala; PititaVisa y Pakita como las drag sin cerebro, sin corazón y sin valor, respectivamente; y Hornella Góngora como Mago Precoz.

Posteriormente, llegó la pasarela en la que las reinas tenían que lucir tres looks en uno. Se trata de un reto bastante complejo en las que las concursantes tenían que hacer hasta dos reveals, sin dejar ningún vestido por el camino, haciéndolo orgánico y contando una historia. Todo esto, ante la atenta mirada del jurado, que contó en esta ocasión con Mónica Cruz como invitada.

Pitita fue la ganadora del programa con su homenaje a la moda española, quedando en el top junto a Hornella y a Vania. Las salvadas de esta entrega fueron Bestiah y Pink Chadora, mientras que en el bottom quedaron Pakita, Clover Bish y Visa. La primera de ellas se salvó, lo cual llevaba a las otras dos al lispync donde tuvieron que darlo todo a ritmo de "Dime" de Beth. Indudablemente fue uno de los mejores de todos los que hemos visto en España, por lo que fue una pena que acabara siendo Visa la eliminada. ¿No podría haber habido un doble shantay?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series