FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SHANTÉ 3x02

'Drag Race España 3': ¿Merecía más Clover Bish ganar con su Chanelazo que Pink Chadora por comerse un bocadillo?

Drag Chuchi fue la segunda expulsada, habiéndose enfrentado al lip sync en las dos entregas de la edición.

3.611

Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Lunes 24 Abril 2023 16:36

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #80 de 2.089

  • 5

  • 1

El segundo programa de la tercera edición de 'Drag Race España' ha tenido una estructura peculiar. Arrancó con un minirreto de banderas de países, el cual ganó The Macarena. Esto la convirtió en la capitana de uno de los dos equipos del maxirreto, quien eligió a Vania Vainilla como la líder del contrario. Cada grupo tendría que prepararse la coreografía de "SloMo" eligiendo a su propia Chanel.

La de un equipo fue Clover Bish, quien trabajó para hacer una imitación muy similar a la de la artista original, mientras que la del otro equipo fue Pakita, que se quedó muy floja tanto en baile como en interpretación. Visto esto, el primer grupo fue el vencedor y Pink Chadora (del equipo de The Macarena y Clover) fue la ganadora de la noche al sorprender al jurado sacándose un bocadillo en plena actuación.

Finalmente llegó la pasarela de España en Eurovisión, donde varias reinas repitieron a la representante y mientras algunas optaron por una imitación tal cual, otras hicieron una reinterpretación. Todo el equipo ganador del maxirreto se salvó, mientras que Vania Vainilla y Drag Chuchi tuvieron que enfrentarse al lip sync, siendo esta última la que fue expulsada. Eso sí, acabó recibiendo la noticia de que tendrá una nueva "oportunidrag".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series