FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

Pacino, Irene y Alonso protagonizan la segunda promo de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

TVE ya calienta motores para el regreso de la patrulla más famosa de la televisión, aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada.

5.633

RTVEPublicado: Lunes 24 Febrero 2020 15:40

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #181 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Después de una larga espera, parece que los seguidores de 'El Ministerio del Tiempo' podrán ver por fin la cuarta temporada de la serie producida por Televisión Española junto a Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza Entertainment durante 2020. En este segundo teaser, podemos ver cómo tres de los miembros más queridos del ministerio secreto se preparan para volver a rescatar la Historia de España. Pacino (Hugo Silva), Irene Larra (Cayetana Guillén Cuervo) y Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) ultiman sus atuendos mientras caminan a través de una sala de máquinas, quién sabe si preparados para una nueva misión.

Entre las futuras aventuras que vivirán los agentes del ministerio más famoso de la pequeña pantalla se incluye un viaje al Siglo de Oro donde se encontrarán con un joven Felipe II hasta una visita a la década de los 80 del siglo XX para descubrir el "Laberinto de pasiones", la segunda película dirigida por Pedro Almodóvar y la primera en la que actuaba Antonio Banderas. Pero no solo protagonizarán estas misiones Pacino, Irene y Alonso, ya que también continuarán en la serie Lola (Macarena García), Salvador (Jaime Blanch) y Ernesto (Juan Gea). La gran sorpresa de esta nueva tanta de capítulos es la vuelta de Julián (Rodolfo Sancho) y Amelia (Aura Garrido).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series