FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR ESTACIONES

'El tercer día' lleva a Jude Law y Naomie Harris a una tétrica isla en este tráiler

'El tercer día' se divide en dos bloques, "Verano" e "Invierno", que comenzarán a verse en HBO el 14 de septiembre.

2.318

HBOPublicado: Lunes 10 Agosto 2020 13:47

Serie relacionada

El tercer día

El tercer día

2020

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

Drama

Popularidad: #1.425 de 3.438 Ranking El tercer día

HBO finalmente ha encontrado hueco en su calendario de estrenos para los dos títulos que se vieron desplazados en primavera por la crisis del coronavirus. En octubre podremos ver 'The Undoing', la intrigante ficción protagonizada por Nicole Kidman y guionizada por el creador de 'Big Little Lies', David E. Kelley. Un mes antes, en septiembre, se lanzará 'El tercer día', la miniserie inglesa realizada en colaboración con Sky, que ha desvelado su nueva fecha de estreno con otro enigmático avance.

A lo largo del vídeo se muestran las dos etapas de tres episodios en las que se moverá la serie: "Verano" e "Invierno". La primera está protagonizada por Jude Law, que da vida a un hombre que ha sufrido una trágica pérdida, y la segunda cuenta con Naomie Harris, que no será tan solitaria. Ambos personajes tienen en común su desplazamiento a una isla de férreas tradiciones, a la que se verán atraídos de manera irracional. En esa ínsula también nos encontraremos con los personajes interpretados por Paddy Considine, Katherine Waterston y Emily Watson.

En septiembre HBO España también acogerá los destacados estrenos de 'Patria', que primero se verá en el Festival de San Sebastián, y 'We Are Who We Are', el debut en el mundo de las series de Luca Guadagnino ("Call Me By Your Name").

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series