FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIARIO

'El tiempo del descuento': La humillación de Kiko y Sofía a Estela Grande

Alejandra Castelló comenta la Gala 5 del reality express de Telecinco y Zeppelin TV.

10.624

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 10 Febrero 2020 18:32

La Gala 5 de 'El tiempo del descuento' seleccionó a sus cuatro finalistas en una noche marcada por reencuentros en Guadalix de la Sierra. Adara regresó a la casa y, dolida con el comportamiento del Maestro Joao, rompió su amistad con él mientras consolidó su gran romance de los últimos meses. Tras confirmar que su relación con Hugo Sierra está totalmente terminada, anunció su intención de iniciar un noviazgo con Gianmarco y aceptó pasar la noche junto a él tras ser una de las más votadas por la audiencia.

La otra seleccionada fue Estela Grande, dejando a Sofía Suescun totalmente descolocada. La modelo celebraba así su gran encuentro con Kiko Jiménez y vuelve a poner en tela de juicio su matrimonio con Diego Matamoros. Sofía, por su parte, le acusó de ser una falsa e intentar quedar bien delante de las cámaras, mientras mantenía su apuesta por su relación con Kiko.

Anabel Pantoja, Gianmarco, Kiko y Pol Badía se juegan el famoso maletín de 30.000 euros tras las expulsiones de Dinio y Joao. Uno de ellos se alzará como ganador en la próxima gala de 'El tiempo del descuento' y cerrará la puerta de la casa tras intensas semanas cargadas de experiencias desde que comenzó 'GH VIP 7'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series