Notificaciones
Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados

4.422

'El tiempo del descuento': ¿Es Gianmarco justo ganador del maletín?

El italiano recibió el premio de las manos de Adara, su actual novia y ganadora de 'GH VIP 7'.

Alejandra Castelló 17 de febrero 2020

Tras un total de 35 días, 'El tiempo del descuento' ha llegado a su fin proclamando ganador a un concursante masculino por primera vez en muchos años de ediciones en Guadalix de la Sierra. Gianmarco Onestini se hizo con el maletín de 30.000 euros y lo recibió de manos de Adara Molinero, a la que ya puede considerar su novia a pesar de las idas y venidas que han atravesado. Se convierten así en una pareja dorada de ganadores, tras la victoria de ella en 'GH VIP 7'.

El italiano se impuso a Kiko Jiménez, que se conformó con un segundo lugar, con un 79% de los votos. Por detrás quedaron Anabel Pantoja y Pol Badía, respectivamente, que mejoran notablemente sus posiciones con respecto al anterior reality de Telecinco y Zeppelin TV. Ya en plató, todos ellos hicieron frente a las repercusiones de su paso por la casa, entre las que destaca la separación entre Estela Grande y Diego Matamoros confirmada por la modelo.

Alejandra Castelló comenta el desenlace de este reality express que ha jugado con los concursantes de 'GH VIP 7'. Se abre ahora la incógnita de cuándo volveremos a ver esa casa habitada de nuevo y si en septiembre tendremos octava edición de la variante con famosos.

Lista de reprodución

'El tiempo del descuento' en FormulaTV

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos