FormulaTV

FÓRMULA PONIENTE

Todos los spin-offs de 'Juego de Tronos' que están en marcha en HBO

Tras indagar en lo que nos puede deparar 'Snow', la secuela de 'Juego de Tronos' que puede traer de vuelta a Jon, surcamos el resto de Poniente para hablar de los otros spin-offs que HBO ha puesto en desarrollo.

8.466

Alejandro Rodera/Héctor AlabadíPublicado: Lunes 8 Agosto 2022 10:42

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

'La Casa del Dragón' es la primera piedra de un plan mucho más grande. Incluso antes de que 'Juego de Tronos' llegara a su fin, HBO ya estaba maquinando cómo podía extender el mayor fenómeno de su historia. El primer intento fue el fallido piloto protagonizado por Naomi Watts, que fue tirado a la basura para dar paso a la serie sobre los Targaryen en octubre de 2019. Desde entonces, se han desechado múltiples proyectos y otros tantos han avanzado en su desarrollo, así que en el nuevo 'Fórmula Poniente' analizamos aquellos que, a día de hoy, siguen vivos en las oficinas de Warner Bros. Discovery.

En el apartado de acción real, nos encontramos con cuatro series: 'Snow', de la que ya hablamos en profundidad la semana pasada; 'El caballero de los Siete Reinos', que adapta los diferentes relatos de "Cuentos de Dunk y Egg"; 'La Serpiente Marina', que se centra en las aventuras de Lord Corlys Velaryon, uno de los personajes principales de 'La Casa del Dragón'; y '10.000 barcos', que sigue a Nymeria, la legendaria princesa que se convertiría en la mayor leyenda de Dorne.

A esos títulos se suman unas tres producciones animadas, que irían destinadas a HBO Max, y de las que solo se sabe que una podría estar ambientada en el lejano imperio de Yi Ti. En cualquier caso, nada garantiza que todas estas series vayan a llegar a la pequeña pantalla, pero, si tú pudieras dictar sentencia al respecto, ¿con cuáles de ellas te quedarías?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series