FormulaTV

FÓRMULA PONIENTE

¿Cómo será 'Snow', la secuela de 'Juego de Tronos' centrada en Jon Snow?

Antes de regresar a la franquicia con 'La Casa del Dragón', diseccionamos cómo puede ser la secuela de Jon Snow que se encuentra en desarrollo en HBO.

30.734

Alejandro Rodera/Héctor AlabadíPublicado: Martes 2 Agosto 2022 08:52

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Los Lannister no son los únicos que pagan sus deudas. En FormulaTV prometimos que Fórmula Poniente regresaría cuando lo hiciera la franquicia y, a escasas semanas del estreno de 'La Casa del Dragón', vamos a ir calentando motores analizando el futuro de los Siete Reinos en HBO. La primera de estas previas está dedicada a 'Snow', la serie con la que se planea retomar la historia de Jon, cuya existencia fue desvelada este mismo verano.

Poco después de que emergieran las filtraciones que destapaban la existencia de este proyecto, Emilia Clarke intervino para confirmar que, en el caso de que la secuela reciba luz verde, Kit Harington no solo se pondrá delante de las cámaras, sino que también está siendo uno de los principales responsables de su creación. Esa información fue respaldada por el mismísimo George R.R. Martin, por lo que repasamos las declaraciones de esas dos voces autorizadas de la saga para sacar nuestras conclusiones del rumbo creativo que puede asumir la ficción.

¿Veremos cómo es la vida al otro lado del Muro? ¿Se convertirá Jon en el rey de una nueva nación? ¿Nos reencontraremos con otros personajes de 'Juego de Tronos'? La lista de preguntas que nos suscita 'Snow' es muy (muuuuuy larga).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series