FormulaTV

SUPERACIÓN

'Élite': Ander y Omar se unen para ayudar a Alexis a seguir luchando por vivir

Alexis, el compañero de tratamiento de Ander, acompañará a la pareja en una de las cuatro historias breves.

8.863

NetflixPublicado: Lunes 17 Mayo 2021 12:05

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #112 de 3.439 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135

Una de las tramas que sacudieron la tercera temporada de 'Élite' fue el cáncer sufrido por Ander, el personaje de Arón Piper. Esto motivó que su relación con Omar (Omar Ayuso) sufriera un fuerte bache que casi acaba con su noviazgo, y es que Ander prefería guardarse para él su sufrimiento en lugar de compartirlo, por lo que Omar no sabía bien cómo se sentía su pareja.

La relación entre ambos y la aparición de Alexis, un compañero de tratamiento de Ander, durante el verano será una de las historias que Netflix comparta como anticipo de la cuarta temporada. Esta, en concreto, se podrá ver a partir del 16 de junio, siendo la tercera de las cuatro minificciones que seguirá lo que le ocurra a los personajes y que sirva de base para estar situados antes del estreno de los nuevos episodios el 18 de junio.

Con motivo de estas historias, Mina El Hammani regresa para narrar cómo ha ido la relación a distancia de Nadia con Guzmán, ya que ella está viviendo en Nueva York debido a que continúa allí con su formación. Otra de las historias tiene a Guzmán, Cayetana y Rebe como protagonistas, quienes han ingerido setas alucinógenas y están sufriendo la reacción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series