Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

4.207

'Élite': Conoce a Ari, Mencía, Patrick y Phillipe, los nuevos alumnos de la cuarta temporada

Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch son cuatro de los fichajes de la temporada.

Netflix 5 de mayo 2021

Dentro de unas semanas, concretamente el 18 de junio, volveremos a pasear por los pasillos de Las Encinas para descubrir qué nos tienen preparados en la cuarta temporada de 'Élite'. Pero antes de conocer las tramas, hay que saber quiénes van a protagonizarlas. Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch son los cuatros intérpretes que se convertirán en alumnos del prestigioso centro. ¿Pero cómo son sus personajes?

Díaz, Cariddi y Ríos dan vida a los hermanos Blanco Commerford, hijos de Benjamín, el personaje de Diego Martín. Este es el nuevo director de Las Encinas, un prestigioso empresario europeo que hará uso de la mano dura en el colegio para ver si así también consigue encauzar a sus hijos, quienes están acostumbrados a pasar por encima de quien haga falta.

Carla Díaz interpreta a Ari, una joven competitiva que siempre está en el lado correcto de la ley, lo que le ha llevado a crearse una coraza para ocultar sus sentimientos. Además, se mantiene leal a su padre, lo que le provocará más de un contratiempo en el instituto. Martina Cariddi es Mencía, la hermana pequeña de Ari y un auténtico caos. Ataca adonde haga falta, e incluso a sí misma, mientras que fuera de su casa se muestra como un auténtico ángel.

Manu Ríos se pone en la piel de Patrick, mellizo de Ari y acostumbrado a conseguir todo lo que quiere por medio de sus dotes hedonistas y seductoras, haciendo creer a la gente que sigue las normas cuando realmente es un alma libre. En cuanto a Pol Granch, su personaje es Phillipe Florian von Triesenberg, un príncipe heredero al trono de un principado centroeuropeo. Está acostumbrado a vivir entre algodones, por lo que en su llegada a Las Encinas descubrirá la dura realidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados