FormulaTV

MÉNAGE À TROIS

Promo de la cuarta temporada de 'Élite': ¿Trío gay a la vista con Omar Ayuso, Manu Ríos y Arón Piper?

La relación de Omar y Ander parece que va a dejar de ser de dos con la llegada de Patrick, el personaje interpretado por Manu Ríos.

24.938

NetflixPublicado: Sábado 1 Mayo 2021 16:27

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #112 de 3.439 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135

La cuarta temporada de 'Élite' viene cargada de sorpresas gracias a las nuevas incorporaciones al reparto principal. Entre ellas se encuentra la de Manu Ríos, quien interpretará a Patrick, el hijo del nuevo director de Las Encinas. Por lo que se ha podido ver en los teasers de la incipiente temporada, este personaje viene cargado de fuerza y ganas de dinamitar la relación de Omar y Ander, interpretados por Omar Ayuso y Arón Piper, respectivamente.

Los seguidores de esta ficción de Netflix saben que los tríos son algo de lo más habitual y es que ya en las anteriores temporadas se han podido ver varios de ellos. En esta nueva promo, la alerta de que un nuevo triángulo amoroso se avecina es más clara que nunca. Muchos de los seguidores de la serie indican que el fin de #Omander está más cerca que nunca, pero otros aseguran que incluso en el vídeo las miradas cómplices entre la pareja es tan solo una cosa de dos y no de tres. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Pondrá Patrick en riesgo su relación o servirá para reforzarla más?

La relación entre Omar y Ander pasó por uno de los momentos más complicados cuando el personaje de Ayuso decidió dar un golpe sobre la mesa, confesando a su familia que era gay. Tras un período de convivencia juntos, el cáncer que sufrió su pareja puso de manifiesto la diversidad de criterios entre ambos, pero parece que han conseguido superar todo aquello.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series