FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DE VUELTA

Nadia regresa a 'Élite' para relatar su relación a distancia con Guzmán

Netflix anticipará el estreno de la serie española con cuatro historias breves.

8.096

NetflixPublicado: Domingo 16 Mayo 2021 14:49

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.414 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4134

'Élite' ya ha comenzado a calentar motores para el inminente estreno de su cuarta temporada. La nueva entrega llegará a Netflix el 18 de junio y desde la plataforma han preparado una sorpresa muy especial para sus fans: la llamada "Élite Week", en la que se estrenarán una serie de historias cortas sobre la ficción española. Estos minicapítulos contarán qué pasó en el verano antes del inicio del nuevo curso. El primero se estrenará lunes 14 de junio y le seguirán otros tres, hasta llegar al jueves 17.

Por si fuera poco para los fanáticos de la serie española, en el adelanto de uno de los capítulos de 'Élite historias breves' vemos la aparición de Nadia, uno de los personajes que no aparecerán en la cuarta temporada. Este episodio tratará la relación a distancia de la joven, que se encuentra estudiando en Nueva York, con Guzmán. En el tráiler podemos ver cómo su hermano Omar la invita a un evento en Madrid y Nadia se plantea si ir o no.

Este corto servirá para situarnos en qué punto se encuentra la relación de Nadia y Guzmán de cara a la nueva temporada. De momento, Netflix solo ha lanzado el adelanto de dos de los cuatro capítulos y esto ha motivado a que los fans comiencen a plantearse si podrían ver a otros personajes que abandonaron la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series