FormulaTV

NUEVAS CARAS

'Élite' adelanta las tramas de la cuarta temporada con este teaser

Los alumnos del elevado instituto se enfrentan a nuevos desafíos en la cuarta temporada de 'Élite', que se estrena el 18 de junio en Netflix.

4.395

NetflixPublicado: Lunes 12 Abril 2021 15:13

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #114 de 3.445 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135

Llega un cambio de aires a 'Élite'. Una vez confirmada la marcha de varios de los protagonistas de la ficción de Netflix, la irrupción de nuevas caras asegura que las tramas se revitalicen. Dentro del alumnado, los grandes fichajes han sido los de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch, que pondrán patas arriba Las Encinas.

Mientras que los tres primeros darán vida a los hijos del nuevo director, que tiene la intención de encauzar el colegio, el cuarto apunta a volar más por libre. No obstante, todos los personajes estarán emparejados de alguna manera, como promete el primer teaser de la cuarta temporada: Miguel Bernardeau e Itzan Escamilla se acercarán a Díaz, Omar Ayuso y Arón Piper podrían abrir su relación para acoger a Ríos, Georgina Amorós conectaría con Granch y Claudia Salas parece competir de alguna manera con Cariddi.

Al menos esas son las suposiciones que podemos sacar de esta breve pieza, que sirve también para confirmar la fecha de estreno de la cuarta entrega: el 18 de junio. A partir de ese día, los suscriptores de Netflix podrán descubrir la nueva tragedia que marcará a 'Élite', enganchándose de nuevo para descubrir la identidad de su misterioso perpetrador.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series