FormulaTV

EN UNA ENCRUCIJADA

Teaser de la temporada 3 de 'Emily en París', donde se enfrenta a la decisión más importante de su vida

La plataforma ha celebrado la segunda edición de TUDUM, su evento virtual global.

2.444

Emily en ParísPublicado: Sábado 24 Septiembre 2022 20:06

Serie relacionada

Emily en París

Emily en París

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDramaRomance

7,6

Popularidad: #406 de 3.442 Ranking Emily en París

  • 32

  • 18

'Emily en París', la comedia romántica protagonizada por Lily Collins creada por Darren Star ('Sexo en Nueva York'), regresará próximamente con su tercera y Netflix nos ha ofrecido un primer vistazo a las nuevas andanzas de la experta en redes sociales.

En el final de segunda temporada, Alfie (Lucien Laviscount) le comunicó a Emily su intención de regresar a Londres pero quería intentar una relación a larga distancia, mientras que el intento de Emily de confesar su amor por Gabriel (Lucas Bravo) fue frustrado por Camille (Camille Razat), que acababa de mudarse con él.

Así pues, en los nuevos episodios nos reencontraremos con una Emily que se encuentra en una encrucijada clave en todos los aspectos de su vida. Con dos caminos muy diferentes entre los que elegir, Emily tendrá que decidir exactamente dónde se encuentran sus lealtades, tanto en el trabajo como en su vida romántica, y qué supondrán esas decisiones para su futuro en Francia.

Una de esas opciones consiste en regresar a su trabajo en Chicago y, por tanto, dejar París, en lugar de seguir a la jefa de Savoir, Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), a su nueva empresa, aunque antes debe sopesar lo que eso significaría para su relación con Alfie y su carrera. Y todo esto mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y los sorprendentes giros que le brinda su vida en la capital francesa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series