FormulaTV

CÁMARA Y ACCIÓN

Así fueron los ensayos de Maxi Iglesias para ser un stripper en 'Toy Boy 2'

El actor recordó uno de sus ensayos favoritos para meterse en la piel de Darío en la ficción de Plano a Plano.

21.108

Maxi IglesiasPublicado: Viernes 11 Marzo 2022 16:28

Serie relacionada

Toy Boy

Toy Boy

2019 - Act

España 2 temporadas 21 capítulos

ThrillerEróticaRomance

6,1

Popularidad: #518 de 3.439 Ranking Toy Boy

  • 19

  • 4

Maxi Iglesias se ha puesto nostálgico. El actor ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram rememorando uno de los momentos más especiales para él, cuando se encontraba ensayando una coreografía para la segunda temporada de 'Toy Boy'. Un baile que practicaba hace casi un año y entusiasmaba al actor. De hecho, el madrileño se mostraba feliz porque la serie continuaba dentro del Top 10 de Netflix desde el estreno de la segunda temporada.

En la mencionada entrega, el Iglesias ha demostró las capacidades que tiene para el baile después de horas de ensayos que se reflejan en su torso trabajado. Iglesias compartió esta pieza audiovisual, donde queda patente el trabajo de sus coreógrafos Fidel Buika y Miguel Ángel (Angelelite), con gran reconocimiento en la la industria del baile. Con todo esto, Maxi estaba más que preparado para interpretar su papel en la serie de Atresplayer y Netflix, demostrando a los espectadores la versatilidad con la que es capaz de trabajar.

La ficción de strippers es solo uno de los grandes éxitos en los que ha participado. Maxi Iglesias ha estado en series con grandes datos de audiencia como 'Velvet', su aparición en la serie argentina 'Separadas', el reencuentro de 'Física o química' o su papel en 'La cocinera de Castamar'. Productos que le han permitido al actor seguir desarrollando su pasión por el mundo de la actuación y no parar dentro de la industria.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series