FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ONE PER CENT

Tráiler de 'Toy Boy 2': Un nuevo local donde bailar con más ambición, más poder y más sexo

Este avance muestra las primeras imágenes de Maxi Iglesias y Álex González en esta ficción.

15.928

AtresmediaPublicado: Lunes 20 Septiembre 2021 16:35

Serie relacionada

Toy Boy

Toy Boy

2019 - Act

España 2 temporadas 21 capítulos

ThrillerEróticaRomance

6,1

Popularidad: #517 de 3.455 Ranking Toy Boy

  • 19

  • 4

Triana no atraviesa su mejor momento y así lo muestra el arranque de la segunda temporada de 'Toy Boy'. Su voz en off recuerda "el día en el que lo perdió todo" y lanza la siguiente pregunta: "¿Qué harías si la persona que más quieres es la que te ha destrozado la vida?" estando en la cama del hospital. Y es que el tráiler que ha lanzado Atresplayer Premium deja claro que el personaje de María Pedraza va a tener gran importancia en los nuevos capítulos.

Los Toy Boy cambian de local en el momento que se enteran que el One per Cent busca bailarines. Es la ocasión perfecta para reunirse de nuevo y alegrar al público con sus bailes en grupo. Las fiestas y el lujo seguirán presentes en la nueva temporada en la que veremos un escenario diferente con nuevos riesgos y con más ambición, más poder y más sexo .

Este tráiler de la segunda temporada también presenta a los personajes de Álex González y de Maxi Iglesias, dos de los varios fichajes de esta nueva tanda de capítulos. No será una historia fácil para ninguno, pues la trepidante promo que han lanzado deja ver que todos pisan el acelerador a tope para continuar esta historia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series