FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUCHO CUIDADO

'Entrevista con el vampiro' se renueva en AMC con un seductor y peligroso tráiler

Sam Reid y Jacob Anderson protagonizan esta adaptación que se estrena el 2 de octubre.

2.796

AMCPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 11:55

Serie relacionada

Entrevista con el vampiro

Entrevista con el vampiro

Interview with the Vampire

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

Drama

8,7

Popularidad: #1.387 de 3.445 Ranking Entrevista con el vampiro

  • 6

  • 3

La exitosa novela "Entrevista con el vampiro", que casi 20 años después saltó al cine, regresa a las pantallas, pero esta vez en formato serie. AMC ha adaptado la novela de Anne Rice con una primera temporada de 8 episodios protagonizada por Sam Reid y Jacob Anderson como Lestat y Louis, respectivamente, una pareja de vampiros marcada por la seducción y el peligro.

La historia transcurre entre dos tiempos. A finales del siglo XX, Louis se encarga de relatar cómo fue su conversión en vampiro y todo lo que vivió a comienzos de siglo en Nueva Orleans, la ciudad donde conoció a Lestat y su vida cambió para siempre. De este modo, la trama se encuentra en estos dos puntos y poco a poco vamos conociendo de la mano del personaje cómo cayó rendido a la seducción de Lestat y cómo este le enseñó todo lo que hacía falta para ser un vampiro.

Aunque juntos parecen haber encontrado la estabilidad, Louis quiere formar una familia y convierte a la pequeña Claudia. Las cosas se complicarán entre ellos con esta incorporación, la cual Lestat no ve con buenos ojos y desconfía por completo de las intenciones de la niña. 'Entrevista con el vampiro' se estrena el 2 de octubre en las plataformas de AMC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series