Notificaciones

2.714

Los concursos japoneses más surrealistas, ¿podrían tener adaptación española?

Repasamos algunos de los concursos más locos y salvajes que pueden verse en la pequeña pantalla nipona.

Alejandra Castelló 31 de agosto 2020

Si la pequeña pantalla nacional puede llegar a ser surrealista en algunos momentos, todavía sigue estando a años luz de la japonesa. Aunque algunas de sus producciones como 'Humor amarillo' aterrizaron en nuestros hogares a principios de los noventa, sus formatos han cruzado algunas líneas que difíciles de imaginar en España. En la sección 'El diario de Alejandra', repasamos algunos de los programas más locos, salvajes y divertidos que pueden verse en la televisión nipona.

Sin duda, uno de los vídeos más virales es una prueba de 'Crazy Japanese Game Show' donde dos concursantes ponen su boca en los extremos de un cilindro hueco y transparente. Hasta ahí todo correcto. Pero, el tubo no está vacío. Una cucaracha muerta es la protagonista del juego donde los participantes deben soplar fuerte para no tragarse el insecto.

Pero no es lo más fuerte que podemos encontrar. Los japoneses están obsesionados con el sexo hasta en los karaokes. Un concurso pone a cantar a un participantes mientras una chica disfrazada le coge el miembro. La prueba consiste en no eyacular antes de que termine la canción. Mientras que en otro, un chico homosexual tiene 40 minutos para intentar excitar con su boca a uno heterosexual. ¿Os imagináis un programa así en la televisión española? La respuesta es no.

Lista de reprodución

El diario de Alejandra Castelló

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos