FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ARRANQUE

'Equipo de investigación' desgrana el caso Shakira en el estreno de su temporada 14

Gloria Serra, regresa el 16 de septiembre con una nueva entrega sobre las investigaciones de fraude fiscal de la cantante colombiana.

4.617

AtresmediaPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 17:07

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #88 de 2.090

  • 33

  • 1

Glòria Serra vuelve a las parrillas de laSexta con más programas de estreno de 'Equipo de investigación', arrancado la temporada 14 con uno dedicado al caso Shakira. En él, el formato coproducido por Cbmedia (Grupo Secuoya) realizará un relato minucioso y documentado sobre una de las investigaciones de fraude fiscal más sonadas de los últimos años y que afecta directamente a la artista que más portadas protagoniza en 2022 debido a su separación de Gerard Piqué.

Además, el programa informa de cómo la Fiscalía de Barcelona pide ocho años de cárcel y una multa de más de 23 millones de euros para la cantante colombiana, a la que acusa de 6 delitos contra la Hacienda Pública, por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014.

Durante esos años, según el Ministerio Fiscal, habría simulado que no residía en España, evitando así tributar en nuestro país. A través de pruebas gráficas y documentales, 'Equipo de investigación' probaría que Shakira permaneció más de 183 días cada año, por lo que se consideraría residente fiscal en España. Además de indagar en todo este asunto, Glòria Serra y su equipo han buscado también información sobre sus orígenes, viajando hasta Barranquilla y hablando incluso con su descubridor, consiguiendo así un debut de la temporada 14 de lo más interesante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series