FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PROMO

La última pareja de La Veneno, Alín, entrevistado por primera vez en televisión en 'Equipo de investigación'

El programa de laSexta, presentado por Glòria Serra, emitirá el viernes 29 de marzo una entrevista que intentará arrojar luz sobre el fallecimiento de Cristina Ortiz.

3.681

AtresmediaPublicado: Lunes 25 Marzo 2024 15:59

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #99 de 2.076

  • 33

  • 1

Mientras la mayoría de cadenas dan descanso a sus programas más destacados durante Semana Santa, Atresmedia apuesta fuerte por el prime time del viernes en laSexta. 'Equipo de investigación' volverá a sumergirse en la enigmática muerte de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno. Después de la serie 'Veneno' y de dedicar una de sus entregas a profundizar en las grandes incógnitas de sus últimas horas, el programa de Glòria Serra consigue una entrevista inédita en televisión.

Por primera vez, Alín Bogdan Calin, la última pareja de la colaboradora de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', concede una entrevista en la pequeña pantalla, que podrá verse el 29 de marzo de 2024, a las 22:30 horas, en laSexta. Bérnar Giménez charlará con este joven rumano, que fue la persona que encontró el cuerpo accidentado de La Veneno, cuatro días antes del 9 de noviembre de 2016, fecha en que falleció en el Hospital de La Paz de Madrid.

A lo largo de esta entrevista, 'Equipo de investigación' le mostrará el reportaje que emitieron en 2021, que irán parando para realizarle ciertas preguntas con las que intentarán arrojar luz sobre lo ocurrido. "Ella tiene hematomas en labios, en pómulos, en sus manos, en el empeine... ¿Usted pegaba a Cristina? ¿Cree que cuadraban todas esas heridas que tenía Cristina con un accidente de bañera? ¿Por qué no llamó usted directamente al 091? ¿Usted tuvo algo que ver con la muerte de Cristina?", son algunas de las cuestiones planteadas por el periodista, tal y como avanza la promo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series