FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SHIPPEO

Ester Expósito regresa a 'Élite' en sus historias breves: ¿Habrá segunda oportunidad para Carmuel?

Samuel no está dispuesto a dejar marchar a Carla así como así y se presentará en el aeropuerto para reconquistarla.

6.383

NetflixPublicado: Martes 18 Mayo 2021 11:29

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.414 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4134

Netflix ha desvelado el contenido de una de sus historias breves para 'Élite' que harán la delicias de los fans. El shippeo de Carmuel fue uno de los más queridos durante la tercera temporada, y es que la relación de Carla y Samuel se llevó el corazón de muchos fans, especialmente por la unión de dos personajes que se encontraban en polos opuestos.

Ester Expósito sigue los pasos de Mina El Hammani y regresa para estos minirrelatos de 'Élite' que servirán de aperitivo antes del estreno de la cuarta temporada. En este que protagoniza junto a Itzan Escamilla, Carla está en el aeropuerto esperando a coger el vuelo para emprender una nueva vida alejada de Las Encinas, pero Samuel le pide una segunda oportunidad, lo que parece no hacerle gracia a la joven, que quiere marcharse sin dejar nada atrás.

Estas historias breves de 'Élite' llegarán durante la semana de su estreno. De este modo, del 14 al 17 de junio, se irán estrenando una cada día, concluyendo así con el lanzamiento de los episodios de la cuarta temporada el 18 de junio, donde nos situaremos en el nuevo curso escolar y con la llegada de varios alumnos y profesores a la elitista escuela.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series