Notificaciones

17.347

'Estoy vivo': Márquez y El Enlace presenciarán "algo muy doloroso" que lo cambiará todo en el 3x04

La ficción creada por Daniel Écija vive un nuevo giro que implica directamente a los dos protagonistas en La Pasarela.

RTVE 15 de octubre 2019

'Estoy vivo', la apuesta de ficción de Good Mood y Globomedia para Televisión Española de la mano de Daniel Écija, es posiblemente una de las series españolas que cuenta con más giros y sorpresas. Y es que si en los primeros episodios hemos vivido un gran accidente, y dos grandes revelaciones de la mano de sus nuevas protagonistas, parece que en el cuarto capítulo de esta tercera tanda viviremos otro emotivo e impactante momento, del que ya hemos podido ver algunos segundos. Y sí, parece que la cosa promete mucho.

La cadena ha lanzado un impactante avance en el que nos encontramos con La Directora, encarnada por Julia Gutiérrez Caba, Márquez (Javier Gutiérrez) y El Enlace (Alejo Sauras). Aunque no lo sabemos de forma exacta, parece que estos se encuentran en La Pasarela, ese lugar que ha traído más problemas que ventajas a los protagonistas de la historias. Es entonces cuando la mujer les pide que "estén a la altura de lo que les voy a mostrar" y les lleva a unas cápsulas que parece que serán muy determinantes a partir de ahora: "Lo que van a presenciar puede ser algo muy doloroso para ustedes (...) les aseguro que no hubiese hecho esto si hubiera encontrado otra alternativa". Segundos después vemos a Márquez ver lo que hay dentro de estos objetos, a la vez que exclama: "¡No puede ser!". ¿Qué habrá ahí dentro que puede hacer tanto daño a ambos?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos