Notificaciones

3.623

'Estoy vivo' ya promociona su tercera temporada en TVE

La nueva tanda cuenta con las incorporaciones de Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet.

Televisión Española 7 de agosto 2019

La cuenta atrás para el estreno de la tercera temporada de 'Estoy vivo' ha empezado. La ficción de Televisión Española producida por Globomedia y Good Mood volverá muy pronto a la cadena pública y por ello se ha iniciado ya la campaña de promoción que anticipará el lanzamiento. Lo hará de la mano del mismo elenco que la ha formado desde sus inicios, integrado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas o Alfonso Bassave, entre otros, aunque no estarán solos ya que nuevos rostros se suman a la misma. De esta forma, Aitana Sánchez-Gijón, Laia Manzanares y Jan Cornet formarán parte también de la nueva etapa.

Sánchez-Gijón encarnará el papel de Verónica, la nueva comisaría del distrito de Vallecas, mientras que Jan Cornet se pondrá en la piel de Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses y que vive por y para su trabajo. Por su parte, Manzanares se pondrá en la piel de Carlota, la nueva villana de la temporada; una "millenial" peligrosa y sádica que no duda en matar sin miedo alguno. Ellos formarán parte de las nuevas tramas que arrancarán cuando un suceso traumático lo cambie todo en la vida de los protagonistas, que habían visto como la estabilidad estaba llegando a sus vidas.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos