FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CALENDARIO

Los estrenos más esperados de septiembre de 2020: de 'Patria' a 'The Boys'

Las plataformas harán más liviano el final del verano con algunas de sus apuestas más contundentes y prometedoras.

8.328

Alejandro RoderaPublicado: Sábado 29 Agosto 2020 11:38

A medida que las nubes empiezan a asomarse con más frecuencia nos vamos dando cuenta de que el sol veraniego va perdiendo presencia. Y para paliar el inminente desenlace de la estación más animada del año, las plataformas de streaming y las cadenas tienen preparado un buen surtido de estrenos para el mes de septiembre. Entre todos ellos, hemos seleccionado los que tienen potencial para llamar la atención, además de aquellos que ya han demostrado su capacidad para engancharnos de manera irracional.

En esa segunda categoría está amparada 'The Boys', que regresa a Amazon Prime Video con los tres primeros episodios de su segunda temporada, que llega con nuevos personajes y un tono igual de brutal. Un par de semanas después tendrá lugar el arranque de la emisión regular de 'Veneno', que se disparará con el estreno del tercer episodio tras haber lanzado los dos anteriores con un notable margen.

En el apartado de las novedades cabe destacar el potente mes que le espera a HBO, que estrenará las miniseries 'Patria', 'El tercer día' y 'We Are Who We Are', mientras que Netflix espera llamar la atención de sus usuarios con 'Away' y 'Ratched', la nueva ficción original de la plataforma creada por Ryan Murphy. ¿Cuáles de todas estas propuestas esperáis con más ganas?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series