FormulaTV

CALENDARIO

Los estrenos del fin de semana del 9 de octubre: 'La maldición de Bly Manor', 'Primal'...

Estos son los estrenos más destacados de esta semana en las plataformas y cadenas de televisión.

4.751

Sergio NavarroPublicado: Viernes 9 Octubre 2020 11:17

Arrancado el mes de octubre, las plataformas y cadenas de televisión siguen estrenando nuevas ficciones o temporadas, algunas de ellas siendo de las más esperadas por los seriéfilos. El fin de semana se presenta lleno de lanzamientos, pues el viernes 9 de octubre llegan cuatro grandes apuestas, más una sorpresa para los amantes de las sitcoms.

Como uno de los lanzamientos más esperados de la temporada, Netflix estrena 'La maldición de Bly Manor', la segunda temporada de la serie antológica que arrancó con 'La maldición de Hill House'. Pero el resto de plataformas no se quedan de brazos cruzados, pues a HBO llegan los capítulos restantes de la primera temporada de 'Primal'; Disney+ estrena 'Elegidos para la gloria', siendo esta su gran apuesta de octubre; Amazon el final de la segunda temporada de 'The Boys' y al mismo tiempo introduce en su catálogo la última temporada de 'Modern Family'. Y aquí no acaba el fin de semana, pues el domingo 11, Netflix suma a su servicio la tercera temporada de 'Riverdale'.

El lunes 11 arranca la semana con regresos: HBO estrena la temporada 2 de 'The Spanish Princess', al mismo tiempo que Netflix lanza la segunda tanda de capítulos de 'Stranger'. Y finalizando el repaso a las novedades más destacadas de la semana, Netflix estrena el martes 13 de octubre 'De retiro con Bert Kreischer'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series