Notificaciones

2.352

Tráiler de 'La maldición de Bly Manor', la terrorífica sucesora de 'Hill House'

Mike Flanagan extiende su antología de terror con 'La maldición de Bly Manor', que se estrena el 9 de octubre en Netflix.

Netflix 31 de agosto 2020

Los misterios sobrenaturales no terminaron en Hill House, ya que Mike Flanagan ha tomado el espíritu de la serie de Netflix para construir una antología que prosigue con 'La maldición de Bly Manor'. Esta segunda temporada cuenta con algunos de los intérpretes de su predecesora, pero tanto la historia como los personajes son totalmente nuevos, así como el tráiler que acaba de estrenar la plataforma para mostrarnos este inédito universo.

El avance se centra principalmente en el personaje de Victoria Pedretti, Dani Clayton, una joven au pair estadounidense que viaja a Inglaterra para cuidar de dos niños huérfanos que viven en la mansión Bly. Allí residen junto a la ama de llaves (T'Nia Miller), el cocinero (Rahul Kohli) y la jardinera (Amelia Eve), pero habrá muchas más presencias a su alrededor aparte de las que habitan el plano físico. Y es que a lo largo de los siglos en los que el edificio ha estado en pie, los secretos se han ido acumulando sobre sus cimientos.

En el reparto de 'Bly Manor' también se encuentran Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Tahirah Sharif, mientras que Mike Flanagan se mantiene al frente del apartado creativo de esta segunda temporada que se estrena en Netflix el 9 de octubre.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos