Notificaciones

1.618

'Euphoria' regresa con el oscuro tráiler de su primer episodio especial

Zendaya sufre las consecuencias del final de la primera temporada de 'Euphoria' en este especial, que se estrena el 7 de diciembre en HBO España.

HBO 1 de diciembre 2020

"Las rayadas no son eternas", como bien indica el título del primer episodio especial de 'Euphoria', que servirá para que los fans de la ficción adolescente de HBO vean algo nuevo a pesar del retraso en el rodaje de la segunda temporada provocado por el coronavirus. Esta emisión excepcional, que toma como protagonista una vez más a Rue, irá acompañada más adelante de otro episodio especial, que previsiblemente mostrará otra perspectiva acerca de lo ocurrido al final de la primera temporada.

Al no tratarse de un epílogo de la primera ni de un prólogo de la segunda, este episodio especial ha sido elaborado para profundizar más en la turbulenta mente del personaje interpretado por Zendaya, que, tras separarse de Jules en la estación de tren, volvió a caer en los brazos de su adicción a las drogas. Por eso en el tráiler nos encontramos con su compañero del grupo de apoyo, encarnado por Colman Domingo, que tratará de ayudarla a salir del pozo en el que ha vuelto a caer.

Además, para ir en sintonía con las festividades que se avecinan, "Las rayadas no son eternas" está ambientado en la época navideña. Aun así, afortunadamente, podremos verlo antes de abrir los regalos a final de mes, ya que su estreno tendrá lugar el 7 de diciembre en HBO España.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos