FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DARE TO DREAM

Eurovisión 2019: Avance de las postales de Miki y el resto de países

Pequeño adelanto de los vídeos que precederán a las actuaciones de cada uno de los países en Tel Aviv 2019.

4.542

UERPublicado: Martes 16 Abril 2019 10:00

Programa relacionado

Las postales de Eurovisión 2019 están completamente listas. Semanas atrás, los representantes de todos los países viajaron hasta Israel para grabar los vídeos de 40 segundos que se emiten justo antes de todas las actuaciones del Festival y que dan margen a los comentaristas de todo el mundo a introducir a los artistas, dando pequeños datos de su biografía o del tema que interpretan mientras se emiten estas instantáneas. Pues bien, la UER por fin ha lanzado un pequeño adelanto del material grabado y sin duda, este no ha decepcionado.

Este lunes 15 de abril en una presentación ante los medios en Israel se difundieron las imágenes y pocas horas después la UER las lanzó oficialmente. En ellas vemos a rostros como Kobi Marimi, representante de Israel; Eliot, de Bélgica; Bilal Hassani, de Francia y Miki Núñez, nuestro eurorpresentante con "La Venda". Las localizaciones de estas imágenes no son casuales ya que la KAN ha elegido lugares emblemáticos del país para aprovechar así estas introducciones y realizar una amplia promoción internacional del mismo. Eilat, Cesárea, Masada, el mar Muerto y el monte Hermón son algunos de los lugares elegidos.

La postal de Miki Núñez

En el caso de Miki, el fútbol es sin duda el elemento dominante en su original postal. Tal y como RTVE avanzó semanas atrás, el catalán iba a estar acompañado de un grupo de "futbolistas" con los que recorrería rincones de todo el país dándoles toques al balón. Y es precisamente lo que vemos en este avance, Miki en un campo de fútbol con este grupo y jugando con un triángulo virtual que sin duda nos recuerda el triángulo de neón del logotipo de Eurovisión 2019.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series