Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba la prórroga del estado de alarma hasta mayo con la abstención del PP y el no de VOX

3.540

Eurovisión 2019: Avance de las postales de Miki y el resto de países

Pequeño adelanto de los vídeos que precederán a las actuaciones de cada uno de los países en Tel Aviv 2019.

UER 16 de abril 2019

Las postales de Eurovisión 2019 están completamente listas. Semanas atrás, los representantes de todos los países viajaron hasta Israel para grabar los vídeos de 40 segundos que se emiten justo antes de todas las actuaciones del Festival y que dan margen a los comentaristas de todo el mundo a introducir a los artistas, dando pequeños datos de su biografía o del tema que interpretan mientras se emiten estas instantáneas. Pues bien, la UER por fin ha lanzado un pequeño adelanto del material grabado y sin duda, este no ha decepcionado.

Este lunes 15 de abril en una presentación ante los medios en Israel se difundieron las imágenes y pocas horas después la UER las lanzó oficialmente. En ellas vemos a rostros como Kobi Marimi, representante de Israel; Eliot, de Bélgica; Bilal Hassani, de Francia y Miki Núñez, nuestro eurorpresentante con "La Venda". Las localizaciones de estas imágenes no son casuales ya que la KAN ha elegido lugares emblemáticos del país para aprovechar así estas introducciones y realizar una amplia promoción internacional del mismo. Eilat, Cesárea, Masada, el mar Muerto y el monte Hermón son algunos de los lugares elegidos.

La postal de Miki Núñez

En el caso de Miki, el fútbol es sin duda el elemento dominante en su original postal. Tal y como RTVE avanzó semanas atrás, el catalán iba a estar acompañado de un grupo de "futbolistas" con los que recorrería rincones de todo el país dándoles toques al balón. Y es precisamente lo que vemos en este avance, Miki en un campo de fútbol con este grupo y jugando con un triángulo virtual que sin duda nos recuerda el triángulo de neón del logotipo de Eurovisión 2019.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos