FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER AVANCE

Eurovisión 2019: Teaser del videoclip de 'La venda' de Miki Núñez

RTVE ha publicado un pequeño adelanto del videoclip de la canción con la que Núñez competirá en Tel Aviv.

14.380

RTVEPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 13:04

La venda está a punto de caer y es que Televisión Española estrenará este jueves 7 de marzo el esperado videoclip de 'La venda', el tema con el que Miki Núñez representará a España en el Festival de Eurovisión 2019. Antes de que el esperado momento llegue, la cadena pública ha querido saciar a los eurofans lanzando un pequeño teaser del vídeo que servirá de carta de presentación de la candidatura española en el reconocido certamen musical. Alegría, color y diversión son los tres elementos que sin duda serán protagonistas del vídeo oficial de la canción creado por Adrià Salas (La Pegatina). Pese a ello, estos en este breve teaser solo le vemos caminar en mitad de un gran atasco en Barcelona, posiblemente antes de entrar en la gran fiesta que centrará el vídeo.

Mercantic, un mercado vintage de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha sido el lugar elegido para acoger la grabación del mismo. En las imágenes lanzadas ya podemos intuir el estilo que tendrá el vídeo, que tal y como también pudimos apreciar en el making-of del mismo, contará con Miki Núñez acompañado de un buen grupo de figurantes bailando y saltando sin parar, protagonizando una auténtica fiesta. Adrià Salas, creador del tema, deja claro que lo que vemos en las imágenes es precisamente lo que buscaba con la canción: "El concepto era que la gente se quite la venda, que salga a disfrutar, el contagio de que la vida es bonita, la ilusión". Algo en lo que Miki coincide: "Esto es una combinación de muchas cosas guays: mucho color, mucha fiesta, gente bailando (...) la puesta en escena como el videoclip son muy importantes para quien no entienda la letra".

Nueva versión de 'La venda'

En estas primeras imágenes no podemos apreciar detalles de la nueva versión de la canción que será lanzada oficialmente este jueves 7 de marzo. El creador del tema explicó en sus redes sociales que "el estilo no cambiará, pero es necesario algo más acorde a lo eurovisivo actual", puntualizando además los cambios se refieren al aspecto más acústico del tema y no a la letra de la misma, que previsiblemente no cambiará. Cabe reseñar que el trabajo vocal del tema lo está realizando Mamen Márquez que ha sido elegida por TVE como responsable musical de la candidatura.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series