FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROVISIÓN DIARIES

Eurovisión 2019: Así suena el adelanto de la versión final de "La venda" de Miki Núñez

Mamen Márquez ha compartido un clip en el que se puede escuchar un adelanto de la versión estudio de "La venda".

13.383

InstagramPublicado: Martes 26 Febrero 2019 10:38

Programa relacionado

"La venda" ya está lista para viajar hasta Tel Aviv. El tema que representará a España en el Festival de Eurovisión 2019, de la mano de Miki Núñez, ya tiene nueva versión de estudio, tal y como muestra el vídeo que ha compartido Mamen Márquez en Instagram. En el stories se puede comprobar cómo suena esta versión definitiva con la que el exconcursante de Operación Triunfo 2018 espera conquistar al público en la próxima edición del certamen.

El propio Miki ya adelantó en 'La mañana' que la canción iba a volver a ser producida por Adrià Salas, algo que no es nada inusual en la carrera eurovisiva pero que ha suscitado alguna crítica de eurofans que aseguran que producir una canción por y para Eurovisión es un error propio de tiempos pasados.

Salas ha querido desvelar algunos detalles en Twitter sobre cómo será esta nueva versión: "El estilo no cambiará, pero es necesario algo más acorde a lo eurovisivo actual (...) acústicamente hablando". ¿Revertirá esto en unas mayores opciones de triunfar en Tel Aviv? Por el momento, tendremos que esperar al estreno de la versión final que podremos escuchar en el mes de marzo, cuando también veremos el esperado videoclip de "La venda".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series